Gerardo Navarrete solucionó tramites en Chile y podrá jugar por Cadiz

El mediocampista no había podido debutar debido a tramites burocráticos que ya están resueltos.


El mediocampista nacional, Gerardo Navarrete, no pudo debutar en el arranque de la Segunda División B en España con Cadiz, pero esto ya está solucionado ya que el ex Universidad de Concepción viajó a Chile, donde solucionó los tramites burocráticos que le impedían salir a la cancha.

Navarrete no había podido jugar los dos primeros partidos por esto, pero a inicios de semana viajó a Chile, donde obtuvo la documentación necesaria para tramitar su ficha en España. Tras haber vuelto a tierras hispanas, el nacional se integró de inmediato a los entrenamientos de Cadiz, que durante la semana estará tramitando todos los papeles necesarios para que el jugador pueda debutar.

Gerardo Navarrete, que verá su primer partido oficial ante el CD La Roda este domingo, ha sido una de las grandes figuras en pre-temporada con Cadiz. Inclusive, el jugador actuó en el amistoso que tuvieron contra Atlético de Madrid, donde fue uno de los destacados de la cancha. En ese mismo encuentro Andrés Robles estuvo a la banca por los 'colchoneros'.

@IgTobar