Gerardo Navarrete tras su gol: ''Vine a aprender y aportar lo que sabía''

El ex Universidad de Concepción se refirió a su buen momento en el Cádiz, con el cual hoy anotó un gol por Copa del Rey.


Ha sido una de las figuras en lo que va de la temporada en Segunda División B de España, y hoy traspasó eso a la Copa del Rey, ya que Gerardo Navarrete anotó un gol en el paso a tercera ronda previa de Cadiz. Esto le valió una especia de consolidación en esta escuadra, a la que arribó recién hace unos meses, tras su paso por Universidad de Concepción.

Navarrete, de 22 años, dijo haberse sentido bien por todo lo que hizo hoy. ''Cuando llegué dije que venía a aprender, a aportar lo que sabía y a aportar mi granito de arena para que seamos mucho más fuerte y mucho más sólidos en el centro del campo''.

Sobre el partido, Gerardo dijo que ''Estábamos corriendo un poco mal, porque tuvieron el balón en el medio del campo, pero ya en la segunda todo fue un poco mejor''. Pese a ello, fue en el segundo tiempo donde les marcaron su único descuento, que significó el 2-1 final a su favor.

El siguiente encuentro de Cadiz será por la Segunda División B de España, cuando la escuadra deba visitar a la UD Marbella. Además, por la tercera ronda de Copa del Rey chocarán ante el RB Linense, que disputa la misma categoría (2°B).

@IgTobar