Gerson Acevedo fue amonestado en nueva caída de Ural

En siete fechas, la escuadra de Gerson Acevedo apenas suma un punto, por lo que parece estar condenada al descenso.


Ural de Gerson Acevedo sumó una nueva derrota hoy, al caer de visita por 2-1 ante Amkar Pern'. La situación de la escuadra del chileno es preocupante, ya que en siete fechas (contando esta) apenas suman un punto, lo que los ha echo caer a la penultima posición en zona de descenso.

En el Ural, el ex Colo Colo Gerson Acevedo fue titular desde el arranque, y recibió tarjeta amarilla a los 44' por una fuerte entrada. El ex seleccionado jugó todo el partido, aunque sin brillar como en ocasiones anteriores, donde incluso ha marcado goles.

Fue en el primer tiempo donde estuvieron los goles. A los 5' David Dzakhov abrió la cuenta para Amkar Pern', para que posteriormente a los 12', Fyodor Smolov igualara las acciones. Esto se mantuvo así hasta los 32', cuando un tanto del bulgaro Georgi Peev significó el 2-1 final.

En la siguiente fecha de la Premier League de Rusia, el Ural de Gerson Acevedo intentará cortar su mala racha visitando al Dinamo Ufa. Este elenco marcha en la 11° posición de la tabla -pelando por no descender- con apenas siete puntos.

@IgTobar