Gol de Carlos Muñoz no pudo ayudar a que Baniyas ganara

El equipo sumó su segunda derrota consecutiva, al caer por 3-2 con un gol de Muñoz.


Por la cuarta fecha de la Pro League en Emiratos Árabes, Baniyas de Carlos Muñoz sumó su segunda derrota consecutiva, al caer de visita por 3-2 ante el Emirates Club. En el encuentro el gol del ex Santiago Wanderers no sirvió de mucho, ya que pese a que su elenco logró reaccionar, esto no fue suficiente para remontar el marcador.

Emirates Club dominó las acciones en el primer lapso, y reflejó esto en el marcador. Al terminar los primeros 45' ya ganaban por 3-0 gracias a tantos de Essam Errak a los 13' y 23', mas el argentino Germán Herrera a los 34'. Pese a que Baniyas reaccionó en el primer tiempo, esto no fue suficiente, marcando solo dos goles. El primero fue obra de Ahmed Ali Alebri a los 74', para que cuatro minutos mas tarde, un gol de Muñoz cerrara la derrota.

Carlos Muñoz jugó todo el partido y a gran nivel por Baniyas, que cayó a la undécima posición de la tabla con apenas dos puntos, conseguidos en dos empates de cuatro partidos. El siguiente partido del equipo será este domingo 5 de octubre, cuando por la liga local choquen ante Al Sharjah.


@IgTobar