Gonzalo ingreso en el empate del Mainz 05 ante el Hoffenheim


El chileno ingreso en el minuto 85' en el empate del Mainz ante el Hoffenheim donde ambos sumaron 10 puntos.


En un duelo en que ambos cuadros estaban en los puestos altos de la Bundesliga. El Mainz 05 igualo ante el Hoffenheim y los dos cuadro sumaron 10 puntos y de momento se ubican en la 2 y 3 posición entrando en puesto de Uefa Champions League. Por el Mainz, Gonzalo Jara ingreso en el minuto 85'.

En un duelo bastante parejo el Mainz 05 tuvo las mejores oportunidades pero se noto la falta de su goleador el japones Shinji Okazaki ya que Sami Allagui, Jonas Hoffman y Filip Djuricic no pudieron con el meta Oliver Baumann, pero la mejor oportunidad la tuvo el Hoffenheim cuando el brasileño Roberto Firmano estrello un disparo al travesaño.

El chileno Gonzalo Jara ingreso en el minuto 85' reemplazando al mediocentro Jonathan Geis y ocupo la posición de volante de contención mostrando su polifuncionalidad donde el técnico danes Kasper Hjulmand lo ha ocupado de lateral derecho, defensa central, lateral izquierdo y de volante de contención.

En la siguiente jornada la escuadra del Mainz 05 tendrá que visitar al Borussia Monchengladbach que se ubica en la quinta posición con 9 puntos a falta de que los del Monchengladbach jueguen el día de mañana ante el Paderborn.