Granada B sumó importante triunfo con Christian Bravo presente

Granada B ganó a la filial de Real Betis de local, por la Segunda División B de España.


Tras un irregular comienzo, el Granada B logró sumar su mejor partido en lo que va de la temporada, al derrotar de local por 2-0 al Real Betis B (filial), por la sexta fecha de la Segunda División B de España. El encuentro se jugó en el Estadio Nuevo los Carmenes, que vio como un Granada de buen juego no le daba opciones a los sevillanos.

Granada B fue superior desde el primer minuto, dejando sin opciones de gol a Real Betis, que no tuvo reacción. El local tuvo incluso un gol anulado entre las primeras ocasiones, dejando en claro su poderío. Es por esto mismo que no sorprendió el gol del colombiano Wilson Cuero a los 38', cuando tras un buen pase al centró del área por parte de Darwin Machis, el cafetero solo tuvo que empujar el balón.

En el segundo lapso las cosas no cambiaron, y un potente Granada B siguió buscando con todo el 2-0. En el minuto 89', el ingresado Christian Bravo envió un potente tiro hacia el arco de Real Betis, cuya defensa rechazó el balón enviandolo al corner. Este fue lanzado, y ahí apareció Uche para anotar, y cerrar la victoria en donde el nacional terminó por hacerse presente.

Pese a que Bravo ha sido una de las grandes piezas dentro de esta campaña, el técnico decidió enviarlo al banco hoy ante Real Betis. Al minuto 65' entró en reemplazo de Nico (que tuvo un buen juego), y el nacional terminó por ser fundamental, al producir el corner del segundo gol. Además de esto, en el partido no se hicieron presentes ni Valber Huerta ni Matias Ramirez.

Granada B sumó su tercera victoria en seis partidos, avanzando de la 13° casilla a las sexta posición con nueve puntos. Esto último por el grupo cuatro de la Segunda Divisíón B de España, donde de terminar punteros ascenderán de forma directa. En la siguiente jornada les tocará visitar al Real Jaén, segundo en la tabla con misma cantidad de unidades.

@IgTobar