Granada B sumo su primera victoria ante el Villanovense en la Segunda B

  

Christian Bravo fue titular en el primer triunfo de su escuadra ante el Villanovense por la cuarta fecha de la Segunda B.


En el estadio Los Carmenes y con la presencia del técnico del primer equipo Joaquin Caparros la escuadra del Granada B venció por 1-0 al Villanovense con un gol a los 10' del colombiano Wilson Cuero que con este resultado deja a su escuadra en el puesto 12 con 5 puntos.

Por el Granada B, el chileno Christian Bravo fue titular y salió reemplazado en el minuto 74' por el ecuatoriano Kevin Mercado, el chileno fue titular y se consolida como titular en su escuadra que busca el ascenso a la Liga Adelante en esta temporada.

Tras el partido el director técnico Joseba Aguado confirmo que el chileno Valber Huerta esta siendo un trabajo especial ya que su lesión le ha echo perder la forma física y estará a disposición alrededor de 2 a 3 semanas más.

En la próxima jornada la escuadra filial visitira al Cadíz de Gerardo Navarrete que en esta jornada igualo con el Marbella por un tanto contra uno en el cual quedo en el puesto sexto con seis puntos, en donde se espera que ambos chilenos sean titulares en sus respectivas escuadras.