Ignacio Jeraldino marcó para el Parma Primavera que volvió a sumar puntos

En la categoría Primavera, la escuadra venía de caer por 2-1 ante Spezia, y hoy igualó por 1-1 ante Spezia, con un gol de Ignacio Jeraldino.


Ignacio Jeraldino se volvió a vestir de héroe por las reservas (primavera) del Parma, al marcar el único gol de su escuadra, con el que igualaron de visita por 1-1 ante el Carpi de la categoría. El encuentro fue valido por la cuarta fecha del torneo italiano, donde el equipo del chileno volvió a sumar tras haber caído en la jornada pasada, ante el Spezia.

El elenco de Ignacio Jeraldino dominó durante la mayoría del primer tiempo, pero un gol de Tommaso Costantini a cinco minutos del final de este, le dio la ventaja parcial a Carpi por 1-0. Reanudado el juego tras el descanso, el elenco del chileno buscó con todo la paridad, y la encontró a los 58' gracias al tanto del ex Unión San Felipe, que hasta ahora se viste como máximo goleador dentro del plantel.

Ignacio Jeraldino inició el encuentro de titular por el Parma Primavera, siendo la figura al marcar el único gol del equipo a los 58'. Ocho minutos después de eso, el técnico lo prefirió reemplazar para cuidarlo de cara a siguientes encuentros, saliendo por Giacomo Zecca. Jeraldino ha sido uno de los grandes goleadores del plantel, por lo que se espera que prontamente pueda ser subido al primer equipo.

Tras el empate, el elenco primavera del Parma (con Hernán Crespo como técnico) quedó en la 12° posición del grupo A del torneo, con apenas dos puntos en cuatro partidos, a diez de los líderes. En la siguiente fecha deberán buscar revertir su mal presente en la tabla, recibiendo de local a la Sampdoria. Esta última escuadra está cuarta en la clasificación, con siete unidades.

@IgTobar