Ignacio Jeraldino no vio minutos en victoria copera de Parma Primavera

El equipo de Jeraldino sumó su primera victoria de la temporada, tras derrotar de local a su par de la Ternana.


Por la primera fecha de la Coppa Italia Primavera, el equipo sub 20 del Parma sumó su primera victoria de la temporada, al derrotar por 3-0 de local al equipo de la categoría de la Ternana. El partido ganado le significó al elenco de Ignacio Jeraldino imponerse por primera vez, tras haber caído y empatado en sus primeros dos partidos por la liga (primavera).

Parma se impuso en el primer tiempo, y esto le valió los goles de Martinez a los 16' y Haraslin a los 27'. Posteriormente y ya en el segundo lapso, un tanto de Lombardi a los 71' significó el cierre de la cuenta. En el partido, Ignacio Jeraldino fue suplente y el técnico Hernán Crespo no lo hizo ingresar, siendo el primer encuentro de la temporada en el que no ve acción.

El equipo sub 20 del Parma volverá a salir a la cancha este sábado 20 de Septiembre, cuando por el Campeonato Nazionale Primavera reciban al Spezia. La escuadra de Ignacio Jeraldino marcha décima en la tabla con apenas un punto, mientras que el Spezia está 12° sin unidades.

@IgTobar