Inter de Medel fue goleado de local por Cagliari

La escuadra de Gary Medel jugó un nefasto partido, siendo goleado por un efectivo Cagliari.


En el marco de la quinta fecha de la liga italiana, Inter de Milan llegaba invicto y confiado al partido ante Cagliari, que terminó por golearlos de visita por 4-1, gracias a un triplete del sueco Albin Ekdal. Esto les sirvió para aterrizar, en vista del mal partido que jugaron, donde no supieron anotar.

La escuadra de Milan partió controlando el balón, y pese a ello, Cagliari se impuso rapidamente con el tanto de Marco Sau a los 10', que aprovechó un buen centro para marcar. Ocho minutos después, un gol de Pablo Osvaldo tras tiro libre de Rodrigo Palacio, fue el empate parcial por 1-1.

Tras el gol de Pablo Osvaldo, fue expulsado Yuto Nagatomo, siendo este un hecho clave para el partido. Tras esto el sueco Albin Ekdal despertó, y marcó la ventaja parcial por 2-1 para Cagliari a los 29', la cual bajó anímicamente a Gary Medel y los suyos.

El segundo gol de Albin Ekdal llegó a los 34' tras pase de Ibarbo, y pese a que a los 43' Cossu erró un penal, esto no fue impedimento para que segundos después, el sueco Ekdal marcara su tercer tanto personal para cerrar la goleada.

Gary Medel comenzó el encuentro de titular en Inter, y pese a su buen nivel salió reemplazado a los 46' por Freddy Guarin, en busca de mejorar el ataque, e intentar empatar las acciones. Lamentablemente esta fue una mala decisión para el elenco, llegando al punto de que la ausencia de Medel les pesó demasiado, y no lograron recuperar el relativo buen juego del primer tiempo.

Inter de Milan retrocedió a la cuarta posición de la tabla tras la derrota, quedando a siete puntos del líder (Inter tiene 8 y Juventus con Roma 15). El siguiente partido de la escuadra de Gary Medel será este jueves, cuando por la Europa League reciban al Qarabag de Azerbaiyan. Posterior a ello visitarán a la Fiorentina por la liga italiana.

@IgTobar