Internacional volvió a perder puntos y se aleja del titulo del Brasileirao


La escuadra colorada igualo 0-0 ante el Sport Recife en el Arena Pernambuco por la vigesima segunda fecha del Brasileirao.

Con Charles Aranguiz como titular y jugando los 90 minutos el Internacional de Porto Alegre volvió a perder puntos en su visita a Recife y quedo a 11 puntos del exclusivo que es el Cruzeiro que en esta jornada venció por 2-0 al Atlético Paranaense.

En el primer tiempo la escuadra local fue ampliamente superior a la visita generando las mejores oportunidades y haciendo que el meta Dida del Internacional fuera la figura. Por su parte, el chileno Aranguíz volvió a tener una buena actuación y tuvo una clara oportunidad tras hacer una magnifica jugada que lamentablemente desperdicio.

Con este resultado la escuadra del Internacional sumo 38 puntos quedando en la tercera ubicación a 11 puntos del Cruzeiro. Ya en la próxima jornada la escuadra visitara el Arena Baixada para enfrentar al Atlético Paranaense con la obligación de sumar para asegurarse un puesto en la Copa Libertadores del 2015.