Ismael Fuentes le dio el triunfo a su escuadra en el ultimo minuto


El chileno le dio el triunfo al Santos Guápiles ante el Cartagines por 2-1 por el Torneo de Invierno.
Por la decima fecha del Torneo de Invierno de Costa Rica el Santos Guapiles recibia a unos de los rivales directos por el titulo el Cartagines. El cuadro del chileno venció por 2-1 al Cartagines y sumó 14 puntos.

La apertura del marcador la abrió el cuadro visitante a traves de Andrés Lezcano en el minuto 40' dandole la ventaja finalizando el primer tiempo. Ya en el segundo tiempo la escuadra del Santos Guápiles remonto con los tantos de los defensas Kevin Fajardo al minuto 48' y el chileno Ismael Fuentes en el minuto 91' dandole el triunfo al cuadro santista.

Ismael Fuentes vive un momento dulce en su estadia de Costa Rica desde que ha llegado a la escuadra del Santos Guapiles ha sido titular y siendo una llave de garantia en los corners ofensivo el chileno anoto por segunda vez consecutiva y ha sido clave en el cuadro del Santos Guapiles.

El cuadro del Santos Guapiles se ubico en la tercera posición con 14 puntos a 5 puntos de la Universidad de Costa Rica. En la próxima jornada la escuadra del chileno visitara al Herediano.
con el objetivo de seguir en los puestos altos.