Ismael Fuentes volvió a ser titular en empate del Santos Guapiles


Ismael Fuentes jugo los 90 minutos, en empate 2-2 del Santos Guápiles ante el Pérez Zeledon por la 8 fecha del Torneo de Invierno.


En el estadio Ebal Rodríguez Aguilar por la 8 fecha del torneo de invierno, Santos Guápiles empato de local por 2-2 ant el Pérez Zeledon, que marcha en la octava posición, el encuentro le significo a la escuadra de Ismael Fuentes quedarse a un puesto de los Play-Off.

Los goles del encuentro llegaron en el segundo tiempo cuando Javier Loaiza a los 49' abrio el marcador para los locales pero la escuadra visitante logro remontar con goles de Alejandro Alpizar 66' y el uruguayo Fabrizio Ronchetti a los 79', pero cuando el partido finalizaba el mexicano Antonio Salazar le dio el empate al cuadro del chileno.

El chileno Ismael Fuentes jugo los 90 minutos y tuvo una buena actuación a pesar de que su escuadra recibiera dos goles, el chileno sea afianzado en la titularidad despúes de ser suplente los primeros partidos y de no jugar mucho en Deportes Antofagasta la temporada pasada.

En la próxima jornada la escuadra del chileno visitaran a Bélen Siglo XXI con la clara chance que de ganar se meta en los puesto de Play-Off , mientras que el Pérez Zeledon recibira al Limón del chileno Francisco Ugarte que se espera que debuta en el cuadro del Tomba del Caribe.