Jimenez fue figura: El chileno anotó un Hat-trick con el Al Ahli ante el Al Wasl


El chileno Luis Jiménez fue figura anotó 3 goles siendo la figura en la victoria del Al Ahli 5-1 Al Wasl.
Tras la derrota sorpresiva la jornada ante el Al Shabab de Carlos Villanueva el Al Ahli estaba obligado a sumar de a tres para no perderle pisada al líder que es el Al Wahda de Marco Estrada. Y fue así que golearon por 5-1 al Al Wasl de Edson Puch que no fue citado, con 3 goles de Luis Jiménez.

La apertura de la cuenta la abrió el Al Ahli con gol del brasileño Grafite al minuto 7' pero siete minutos más tarde la escuadra local igualo con gol de Ederson de ahí se veia un encuentro bastante igualado, pero cuando en el minuto 27' el Al Ahli anoto a través de Grafite el partido se desnivelo y fue así como el chileno Luis Jiménez anotó a los 46' , 57 y a los 90' minutos le dio un triunfo y fue clave.

El chileno desde que asumió la capitanía ha sido pieza fundamental en su escuadra siendo uno de los mejores jugadores del los rojos de Dubai. El chileno ya en la temporada pasada el chileno fue titular indiscutido para el español Quique Sánchez Flores ahora con su nuevo técnico también ha destacado su liderazgo en su equipo.

Con este triunfo la escuadra del Al Ahli sumó 6 puntos y en la próxima jornada recibirá al Ajman en su estadio con el objetivo de seguir sumando de a tres.