Jorge Valdivia fue protagonista: dio una asistencia y fue expulsado


El chileno volvió a jugar y fue clave en la remontada del Palmeiras ante el Flamengo por el Brasileirao.

Tras varias semanas sin jugar y dando noticias por polémicas el chileno Jorge Valdivia volvió a jugar por el Palmeiras y fue clave en la remontada de su equipo tras ir perdiendo 2-0. El chileno fue protagonista tras dar la asistencia para el segundo gol y tras ser expulsado en el minuto 82' por haber pisado a un rival.

En el primer tiempo la escuadra del Verdao se encontró irreconocible contra un Flamengo que aprovecho los errores de la defensa y gracias a los goles del argentino Héctor Canteros a los 13' y Alecsandro a los 32' le daban la victoria momentánea a la escuadra visitante. Ya en el entretiempo el Director tecnico decidio hacer ingresar al chileno Jorge Valdivia en donde su escuadra desde el inicio del segundo tiempo se fue con todo hacia la porteria rival y es así como el minuto 48' Diego y en el minuto 69' Victor Luis tras pase del chileno le dio el empate al Verdao.

Luego de este resultado la escuadra del Palmeiras sumo 22 puntos y quedo en zona de descenso junto al Botafogo, Bahia y el Vitoria. En la próxima jornada la escuadra del chileno visitara al Goiás donde Jorge Valdivia no podrá jugar.