Jorge Valdivia pierde su puesto en la oncena titular en el Palmeiras y su futuro es una incógnita

Valdivia está plenamente recuperado de la lesión que lo aquejaba y en condiciones físicas ideales

   Jorge Valdivia había estado en recuperación de una lesión que lo aquejaba y le impidió salir a jugar por el "Verdao". Mas ahora su condición física actual es perfecta, sin embargo esto pareció poco influir en la decisión de Dorival Júnior (DT del Palmeiras) de dejar fuera de la oncena titular al volante chileno.
 
  Y es que el técnico prefirió que en los entrenamientos previos al duelo del día miércoles ante el Flamengo, hacer cambios sorprendentes en la táctica habitual de su equipo. Ascendió a Deola (Portero) y Joao Pedro (Lateral, 17 años) para practicaran con los titulares y fueran parte de la oncena inicial, mientras que Jorge Valdivia entrenara junto con los reservas, siendo claramente relegado a la banca o a no ser ni siquiera convocado.
 
  ¿Estará buscando el entrenador que Jorge Valdivia retome una condición de juego alta? ¿Le está dando prioridad a variables mas jóvenes en el primer equipo y posponiendo al volante treintañero?
¿Es el principio del fin de la era del "Mago" en el "Verdao"?
 
  En poco tiempo lo sabremos, sin embargo en lo que hoy respecta, Valdivia ha perdido su puesto de titular en el Palmeiras, club en el que es ídolo y ha sido testigo de la magia de este crack.