Juvenil A: Benjamín Kuscevic fue titular en la derrota del Real Madrid ante el Getafe


El chileno fue titular en la derrota agonica de su equipo ante el Getafe por la División de Honor del Juvenil.



Por la 3 fecha de la liga juvenil división de honor, el Real Madrid visitaba al Getafe con el objetivo de sumar para no alejarsde de los primeros puesto. Esto no sucedió ya que la escuadra azulona venció por 2-1 al Real Madrid, el chileno Benjamin Kuscevic fue titular.

La goles del cuadro azulon fueron obra de Álvaro Villalon y Adrián Lele en la ultima jugada del partido que le dio el triunfo al cuadro del Getafe mientras que el descuento del cuadro del chileno fue anotado por la figura Borja Mayoral.

El chileno Benjamín Kuscevic volvió a ser titular en la escuadra merengue y se consolida en la defensa junto al austriaco Lienhart que juntos han sostenido la defensa. Hay que recordar que el chileno pertenece al cuadro del Real Madrid Castilla y que en cualquier momento puede dejar el Juvenil A para subir al cuadro dirigido de Zinedine Zidane.

De Momento el chileno seguirá viendo acción con el cuadro Juvenil cuando en la próxima jornada reciba a uno de los lideres del campeonato el Flecha Negra por la 4 fecha de la Juvenil División de Honor.