Kerkyra de Angel Rojas ganó y quedó a tres del líder en la Super Liga de Grecia

El equipo de Angel Rojas quedó a tres puntos del PAOK en la Super Liga Griega.
Kerkyra del ex Everton, Angel Rojas, continuó hoy con su buena campaña, al ganar en condición de visita por 3-2 ante Levadiakos. El encuentro fue valido por la quinta fecha de la Super Liga de Grecia, donde ahora marchan a tres puntos del líder PAOK Salonica, donde hasta hace unas temporadas militó Pablo Contreras.

Levadiakos, que jugó hoy en condición de local, llegó a este encuentro débil, con tan solo dos unidades en cuatro partidos. Su bajo nivel quedó demostrado en la cancha, donde pese a marcar dos goles, fue muy inferior al nivel de Kerkyra, que comenzó ganando a los 5' con un gol del español ex Barcelona, Javito.

A los 17' el tanto de Koné significó la paridad parcial, pero Kerkyra se impuso nuevamente en el juego. Esto lo dejó en claro gracias a dos goles, los cuales fueron marcados por Markovski a los 39' y nuevamene Javito a los 61', que los dejó parcialmente en ventaja por 3-1. El último descuento por parte del rival lo marcó Koné a veinte minutos del final.

Angel Rojas (con la numero 10) comenzó el encuentro de suplente en Kerkyra y no entró, situación que vivió por primera vez en la temporada. Su equipo quedó cuarto en la tabla con diez puntos, a tres del puntero PAOK Salonica. El siguiente encuentro de la escuadra del chileno será este 4 de Octubre, cuando por una nueva jornada de la liga reciban al Panionios, noveno en la clasificación con siete unidades.