La irregular campaña del Neftci Baku de Nicolas Canales en Azerbaiyan sigue

El equipo de Nicolas Canales igualó sin goles ante el Qabala por la sexta fecha de la Premyer Liqa.


En el marco de la sexta jornada de la Premyer Liqa en Azerbaiyan, y ante 2.500 personas, el Neftci Baku de Nicolas Canales siguió con su irregular campaña, igualando sin goles ante el Qabala. El elenco del nacional -que aún no anota- marcha tercero, muy lejos de sus temporadas anteriores.

Fue el Qabala quien dominó las acciones, y esto se vio reflejado en las estadísticas, donde se ve claramente que estos últimos tienen mas ocasiones de gol que Neftci, donde Nicolas Canales poco pudo hacer para romper la paridad.

Canales, que anteriormente ya había jugado una temporada en el club, jugó los 90' minutos en Neftci Baku, aunque sin anotar. El ex Palestino no ha podido marcar desde que retornó a Azerbaiyan, y esto precisamente es lo que preocupa allá, llegando al punto de que su titularidad está peligrando.

Neftci Baku de Nicolas Canales marcha en la tercera posición de la liga con 11 puntos, a tres del líder Inter Baku. En la siguiente fecha la escuadra visitará al Olimpik Baku (AZAL), séptimo de diez en la tabla, para posteriormente chocar ante el Qarabag Agdam.

@IgTobar