"Lolo" Reyes regresa a la acción en el choque del Betis ante el Mirándes tras sufrir una conmoción cerebral

Lorenzo Reyes se mantuvo alejado de las canchas durante 2 semanas tras sufrir una conmoción cerebral al chocar con el portero en el cotejo de su escuadra ante el Albacete, hoy, "Lolo" regresó a la acción.
  Sabado 28 de septiembre del año 2014, día elegido para disputarse la jornada número 6 de la segunda división española, la cual hacía chocar al Betis y al Mirándes en un duelo que prometía estar lleno de pasión para ambos equipos que estaban necesitados de puntos.

  El mirándes marchaba en los últimos lugares y buscaba ganar puntos que lo mantuvieran a flote en la división, mientras que el Betis estaba necesitado de puntos para mantenerse en los escalones mas altos de la división que eventualmente le permitirán ascender de categoría para la proxima temporada.

  Cabe decir que Lorenzo Reyes el día 14 de septiembre sufrió una conmoción cerebral al chocar contra el arquero del Albacete, lo cual lo obligó a salir sustituido del encuentro y no entrenar de forma normal con su equipo hasta hace 4 días (24/09). A pesar de esto, el jugador chileno inició el encuentro desde la banca, mas no lo terminaría de igual forma.

  Las acciones se iniciaban en el Estadio Benito Villamarín y no hubo que tener mucha paciencia para gritar el gol, ya que a los 29' Rubén Castro abrió el marcador a favor del Betis. Tras esto se disputó un parejo encuentro en el que ambos clubes parecian lanzar a los arcos rivales pero ninguno lograba dañarse, sin embargo a los 55' nuevamente Rubén Castro marcó el 2-0 que a la larga sería definitivo. Finalmente en el minuto 84' Lorenzo Reyes tuvo su retorno a las canchas y participó en el poco tiempo que quedaba de un partido que ya estaba casi sellado.

  Con esto el Betis queda en la 4° posición de la segunda división española con 12 puntos y a tan solo 1 de diferencia con los punteros, Las Palmas y Valladolid.