Luis Jimenez y Carlos Villanueva fueron protagonistas en choque de chilenos en EUA

Al Shabab de Villanueva derrotó por 4-2 al Al Ahli de Jimenez, dando ambos una asistencia para sus equipos.


Por la segunda fecha de la Pro-League en Emiratos Árabes, el Al Shabab de Carlos Villanueva chocó contra el Al Ahli de Luis Jimenez, siendo la escuadra de Villanueva la que ganó por un marcador de 4-2. En el compromiso ambos fueron protagonistas, ya que dieron asistencias para sus equipos en los goles.

Luego de un buen pase de Luis Jimenez, Ahmed Khalil marcó el 1-0 para Al Ahli. Posteriormente el 2-0 llegó a los 47' obra de Humaid Abdulla, siendo posterior a ello el despertar de Al Shabab. A los 55' Marzooq descontó (2-1), para que a los 62' y tras centro de Carlos Villanueva, Luvannor marcara e igualara las acciones.

En el minuto 66' un gol de Mohammed Ali Ayed significó la ventaja para Al Shabab (3-2), para que finalmente a los 78' Henrique Luvannor marcara su segundo tanto personal, el cual fue el 4-2 final. Tras esto Luis Jimenez tuvo una importante opción de descontar para Al Ahli, pero el arquero rival contuvo su tiro.

Por el Al Ahli, Luis Jimenez fue titular todo el partido, y al dar un pase-gol  fue una de las grandes figuras, pese a haber recibido amarilla en los descuentos del primer tiempo. Por el otro lado, Carlos Villanueva igualmente estuvo los 90' minutos, asistiendo el segundo tanto de su equipo a los 62'.

Al Ahli se ubicó en la séptima posición con tres unidades tras la derrota, mientras que Al Shabab avanzó a la cuarta casilla de la tabla, con la misma cantidad de puntos. En la siguiente fecha la escuadra de Luis Jimenez chocará ante Al Wasl. En tanto la de Carlos Villanueva hará lo propio contra el siempre complicado Al Ain.

@IgTobar