Mala jornada para los Chilenos en el Nacional B Argentino

Nuestros representados no lograron sumar de a tres en todos los partidos disputados entre viernes y sábado.




Una jornada negra sin dudas fue esta fecha numero 9 del torneo Nacional B Argentino, el cual esta dividido en dos zonas y entrega 10 ascensos directos a la primera división trasandina; El primer equipo en saltar a la cancha fue Independiente Rivadavia de Diego Gonzalez Vega, los cuales visitaron al recién ascendido Temperley en el estadio Alfredo Beranger. La lepra no contó con el Palote en sus once iniciales, y solo ingreso a los 78' cuando ya caían por un gol a cero tras anotación de Fernando Brandan, que a la larga seria el marcador final. Palote declaro finalizado el partido "Teníamos expectativas de ganar, pero no nos alcanzo". Esta derrota deja a los mendocinos en la 5° posición del grupo B.

En otro partido de día viernes Sarmiento de Junin de Marcelo Scatolaro recibió de local a Unión de Santa Fe de Matias Soto Torres, este ultimo no fue citado; El resultado termino a favor del equipo de Marcelo Scatolaro, quien estuvo en el banco y no ingreso, por 2-1 con anotaciones de Gervasio Nuñez a los 9' y auto-gol de Barisone a los 65', el empate parcial lo firmo Lucas Gamba a los 44', con este triunfo Sarmiento se ubica sexto con 11 unidades y Unión quedo en la cuarta ubicación con 12 puntos en el Grupo B.

En la jornada sabatina Nueva Chicago de Mauricio Arias recibió a Gimnasia de Jujuy, el cual termino cero a cero en el estadio República de Matadero. El Laucha no vio el cotejo solo desde el banco de suplente; Nueva Chicago se ubica sexto en el grupo A.

En el ultimo partido Argentinos Juniors de Claudio Borghi y Daud Gazale (Quien no fue citado), recibía de local en La Paternal a Ferrocarril Oeste, en un partido entretenido la visita se llevo los 3 puntos tras gol de Juan Galinde al minuto 49'. Este resultado deja muy complicado al bichi en la banca de Argentinos, ya que esta es la tercera derrota al hilo, que lo deja en estos momentos fuera de puestos de ascenso.