Mala suerte: Lesión vuelve a afectar a Eugenio Mena y no podrá jugar

El lateral arrastra la lesión desde el partido contra México en Los Angeles, y tras haberse recuperado, es nuevamente baja.


El presente de Eugenio Mena en el Santos de Brasil no es el mejor precisamente. Sumado a la lesión que lo afectó antes del mundial -donde llegó a estar en duda-, ahora la sufrida en un amistoso contra México le volvió a pesar. Esto ya que tras haberse recuperado, el ex Universidad de Chile volvió a recaer, por lo que será baja ante Gremio.

La lesión de Eugenio Mena es un problema en el isquiotibial de la pierna izquierda. Esto mismo no le permitió jugar todo el encuentro ante México, teniendo que ser reemplazado a mitad del segundo tiempo por Miiko Albornoz, que volvió a jugar por Mena en el partido contra Haiti.

Cuando el lateral ya había llegado a Brasil, ya había sido evaluado y se había recuperado, todo parecía indicar que podría sumar minutos contra Gremio. Sin embargo, mientras entrenaba el seleccionado nacional se resintió del problema en la pierna, por lo que tuvo que ser descartado para el encuentro en Santos.

Tras la nueva lesión de Eugenio Mena, el lateral deberá comenzar nuevamente un proceso de recuperación, para poder volver lo antes posible a sumar minutos en Santos. Esto en vista de la difícil temporada que ha tenido, donde las lesiones lo han perseguido y le han impedido afirmarse.

@IgTobar