Manuel Iturra y buen momento de Granada: ''De momento el equipo está dando buenas sensaciones''

Iturra ha sido fundamental en el buen arranque de liga de Granada, analizando el importante cambio de juego que han tenido.
Desde que Joaquin Caparros llegó a la banca de Granada, el elenco ha tenido un muy favorable cambio de juego, lo que los ha llevado a tener un buen inicio de la liga en España. Esto los ha llevado a la parte alta de la tabla, debido a que en dos partidos, el equipo de Manuel Iturra ya suma cuatro unidades. Según el mismo chileno, ha sido el técnico quien ha sido fundamental en todo esto, por lo que se dio el gusto de hablar del tema.

Iturra, que antes de llegar a Granada estuvo en Malaga, dijo que Joaquin Caparros ''Es un entrenador al que le gusta mucho la intensidad. Cada balón hay que pelearlo a muerte y eso a mí me viene de maravilla. El míster decide quién juega y uno trata de entrenar lo mejor posible. Hay mucha variedad para elegir y él escoge a quien mejor está. El entrenador siempre quiere ganar''

''Creo que todos los partidos estamos dando un paso adelante. Si queremos aspirar a más, los partidos en casa son vitales. Tenemos que tener los dientes apretados e ir por ellos. Hay que ir partido a partido, una frase cliché que no deja de ser verdad. De momento el equipo está dando buenas sensaciones'' dijo el oriundo de Temuco.

Para finalizar, habla sobre la dura competencia que hay en el club por la titularidad. ''Somos quince mediocampistas y todos quieren ser parte. Hay quienes están mostrando sus primeras armas y existe mucha competencia. Todos queremos hacernos un espacio para jugar'' cerró Iturra, que es una de las piezas clave en Granada.

Pese a que siempre que juega, Manuel Iturra es pieza clave en su equipo, su arranque personal de la liga en cuanto a minutos no ha sido el mejor de todos. De los dos partidos, en el primero entró en el segundo tiempo, mientras que en el segundo ante Elche, el jugador salió reemplazado en a los 63'.