Matias Campos Toro fue inscrito en el Granada de España

El nacional volverá al fútbol europeo, tras ser inscrito a último minuto por los hispanos.



Lo natural era creer que Matias Campos Toro quedaría libre, pero lo cierto es que esto no fue así, ya que el ahora ex Audax Italiano jugará en el Granada de España. Esto tras un paso por la Unión Española, donde no logró consolidarse, lo que le valió no seguir.

La información fue corroborada por el sitio oficial de la liga española (lfp.es), donde entre la lista de fichajes de la temporada 14/15, destaca el nombre de Campos Toro. El nacional fue inscrito a último minuto en el Granada, que prefirió tenerlo en vez de que quede libre.

El que haya sido inscrito en la Liga BBVA no significa que este vaya a jugar en el primer equipo, ya que aún puede perfectamente jugar por el filial. Esto no sería una posibilidad lejana, ya que su baja en el nivel probablemente le pese a la hora de llegar a España.

Campos Toro pasará a ser el quinto chileno que jugará en Granada esta temporada, tras Manuel Iturra, Christian Bravo, Matias Ramirez y Valber Huerta. Estos dos últimos llegaron recién esta temporada a España, y junto a Bravo jugarán en el filial.

@IgTobar