Miiko Albornoz no podrá jugar ante Stuttgart por problemas en la rodilla

El lateral no podrá jugar mañana con Hannover, debido a que salió lesionado en la pasada victoria ante Koln.


En el último miércoles, la victoria de Hannover ante Koln se vio empañada por la lesión de Miiko Albornoz, que a quince minutos del final tuvo que abandonar la cancha, pese al buen compromiso disputado. El marcador final fue un 1-0, y tras esto, el ex lateral del Malmö tuvo que ser evaluado, para determinar su estado físico y si podría jugar.

Hechas las revisiones, se dio a conocer la condición de Albornoz. Esto ya que el nacionalizado chileno quedó descartado para el partido de mañana ante Stuttgart, que en cinco encuentros apenas suma dos unidades. Ahí lo que mantendrá alejado a Miiko será una dolencia en el tendón de Aquiles, que obligó al cuerpo médico de Hannover a cuidarlo, en busca de no empeorar su estado.

El partido de mañana contra Stuttgart podría no ser el único encuentro que se pierda Albornoz. Esto en vista de que los compromisos de Chile ante Perú y Bolivia (10 y 14 de Octubre), tienen una fecha en la que hay una posibilidad de que el ex Malmö aún no este a punto, pero estaría una lejana opción.

En la actualidad el Hannover marcha en la tercera posición de la tabla, con diez puntos y una diferencia de gol de +2. Además de esto, están a tan solo una unidad del líder Bayern Münich. Posterior al partido contra Stuttgart de mañana a las 10:30 horas, chocarán precisamente frente a los de Pep Guardiola.
@IgTobar