Miiko Albornóz salio lesionado en el triunfo del Hannover 96


Por la quinta fecha de la Bundesliga, el Hannover 96 volvió al triunfo tras derrotar al Colonia



Tras la derrota sorpresiva ante el Paderborn la fecha pasada. El Hannover 96 salia con el objetivo de recuperar terreno en su casa ante el Colonia, y así fue ya que la escuadra del chileno Miiko Albornoz que fue titular venció por 1-0 y queda de momento en la tercera posición.

El gol del español Joselu al minuto 5' le dio el triunfo ante un duro rival como el Colonia que tras el gol complico varias veces al meta alemán Ron Robert Zieler pero ya en el segundo tiempo la escuadra visitante siguió complicando a la escuadra del Hannover 96 pero pudo mantener el resultado.

Por el Hannover 96 el chileno Miiko Albornóz fue titular y salio reemplazado en el minuto 74' tras molestias musculares que arrastra desde el mundial de Brasil 2014, el chileno no jugo ante el Paderborn por sus molestias musculares y es duda para el partido ante el Stuttgart.

Con este resultado el Hannover 96 se ubica en la tercera posición con 10 puntos a 1 punto del líder exclusivo que es el Bayern Munich y estaria ingresando a la Uefa Champions League.