Monterrey reconoce una dependencia de Humberto Suazo

El defensor Severo Meza del equipo, reconoció la dependencia que tienen con Suazo y el colombiano Dorlan Pabon.
Las cosas son tranquilas en Monterrey. Los 'rayados' marchan punteros junto al América con 16 puntos, siendo Humberto Suazo uno de los grandes artífices de esta campaña, junto al colombiano Dorlan Pabon. Pese a ello, en el equipo no tienen problemas para reconocerlo, y a la vez alabarlos.

Fue el zaguero Sebero Meza quien admitió la dependencia de Suazo y Pabón. ''Sí, pueden decir que dependemos de ‘Chupete’ (Suazo) y Dorlan (Pabón). Son jugadores importantes y por eso están aquí'' reconoció el mexicano.

Meza finalizó diciendo que ''Suazo, Dorlan, ‘Chelito’ (Delgado), Neri (Cardozo), Lucas, son jugadores importantes y no podemos esconderlo. Y a final de cuentas, tienen que marcar diferencias, son extranjeros y lo están demostrando''.

Mas aún que Suazo, ha sido Pabón la gran figura de este torneo, ya que de los nueve goles marcados entre los dos, siete son del colombiano, que es el máximo goleador del torneo hasta el minuto.El siguiente encuentro del equipo es el sábado 13, cuando reciban a las Chivas de Guadalajara.