No levantan cabeza: Ural de Gerson Acevedo cayó ante CSKA de Moscu

El nacional jugó 45 minutos en la caída de Ural ante el CSKA de Moscu por la novena fecha de la liga rusa.


En el marco de la novena jornada de la Premier League de Rusia, Ural sumó una nueva derrota, al caer de local por 4-3 en un apretado encuentro ante CSKA de Moscu. Tras la caída, la escuadra de Gerson Acevedo permaneció en los últimos puestos de la liga, pese a que había ganado en la última fecha.

Pese a que el marcador estuvo muy apretado, fue el CSKA quien se llevó la posesión de balón. El ex equipo de Mark Gonzalez (actuales dueños de su pase) partió cayendo con un gol de Edgar Manucharyan a los 10', que le dio la ventaja parcial a Ural por 1-0. La igualdad llegó a la media hora de juego con el tanto de Alan Dzagoev, y en los descuentos, CSKA quedó 2-1 gracias a Roman Eremenko.

Cuando el reloj marcaba los 90' minutos, ambas escuadras igualaban por 3-3. Esto gracias a los goles por Ural de Fyodor Smolov a los 55' y Aleksandr Erokhin a los 83', mientras que por el CSKA se había echo presente Seydou Doumbia a los 70'. Cuando todo indicaba un empate final, un nuevo tanto del costamarfileño Doumbia le dio la ventaja al ex equipo de Mark Gonzalez, vistiéndose de héroe a último minuto.

El partido contó con presencia chilena por el lado de Ural, ya que ahí el ex Colo Colo, Gerson Acevedo, fue titular desde el arranque. Pese a haber jugado un buen compromiso, el técnico lo decidió sacar en el descanso por Konstantin Yaroshenko, sin cambiar demasiado el juego.

Tras haber ganado en la fecha pasada, y haber caído hoy, Ural quedó en la 13° posición de la tabla, saliendo de la zona de descenso solo por diferencia de gol. Su siguiente choque se dará de visita este 19 de Octubre, cuando por una nueva fecha de la liga rusa deban recibir al siempre duro Spartak de Moscu. Esta última escuadra está quinta en la tabla con 18 puntos.

@IgTobar