No logran ganar: Jeju United de Hugo Droguett cayó en Corea del Sur

La escuadra del chileno ya suma tres partidos sin ganar, alejándose de los líderes de la liga.
El duelo fue valido por la K-League en Corea del Sur, donde el Jeju United de Hugo Droguett sumó su tercer partido sin ganar, al caer derrotado por 2-0 ante Incheon United de local. El encuentro se jugó en el Estadio Mundialista de Jeju, ante una mediana asistencia de publico.

El duelo estuvo muy parejo entre ambas escuadras, pero fue Incheon United quien se supo imponer a la hora de rematar. Esto lo dejo claro rapidamente a los 9' del primer tiempo, gracias al gol de Jun-Jae Nam que les dio tranquilidad. Ya en el segundo lapso al minuto 66', un tanto de Jong-Hwan Choi cerró la victoria por 2-0.

En Jeju United, Hugo Droguett fue titular desde el arranque, siendo uno de los buenos elementos del equipo en el ataque. Pese a no haber podido anotar como en otras ocasiones, el ex Cruz Azul y Monarcas Morelia generó constantes ocasiones de peligro.

Jeju United permaneció en la cuarta posición tras la derrota, pero se alejó del líder Jeonbuk Motors, que ahora les lleva ocho unidades de distancia. Su siguiente rival será precisamente el Jeobuk, con el cual chocarán el 1 de Octubre por una nueva fecha de la K-League.