No va mas: Se cayó fichaje de Sebastian Pinto en Millonarios

El atacante ya estaba en suelo colombiano, pero el poco interés del equipo terminó por sepultar la transferencia.


Desde el Viernes que Sebastian Pinto estaba en Colombia, donde se suponía llegaría por un año al Millonarios, donde sería uno de los fichajes 'estrella'. Incluso había superado los exámenes médicos en Bogotá, pero cuando todo esto ya paso, el atacante ya alista su regreso a suelo chileno, ya que la dirigencia del elenco mostró un excesivamente bajo interés por concretar la transferencia.

Fue el representante de Sebastian Pinto (Lucas Domenech) quien reconoció esto. ''Faltó un poco de cariño e interés, porque si realmente quieres a un jugador lo vas a buscar al hotel. Yo estuve tres días en el hotel y recién ahí me contactaron'' dijo el agente, asegurando también que no les pagaron la comida en el hotel, dejando en claro el poco profesionalismo en Millonarios.

Domenech dijo que ''Sebastian es un jugador clase A y vino solo a pasear a Bogotá. Nosotros venimos a Colombia porque el club lo pidió. Se hizo la revisión médica. El club tampoco mostró mucho interés por arreglar el malentendido. Nosotros ya cambiamos los pasajes y nos regresamos. Yo sé que había dudas de su estado, pero él pasó la revisión sin ningún problema''.

''Yo estoy acostumbrado a tratar con presidentes serios, este manejo de Nicolas Garcia es un chiste. Es una falta de respeto como pretenden tratar al jugador, por que ni la comida del hotel la quisieron pagar. Nos vamos por que así no se pueden hacer negocios'' agregó, confirmando la información.

''Estamos muy tristes. Teníamos una ilusión muy grande de jugar en uno de los equipos más grandes de Sudamérica. Creo que faltó un poco de trato hacia nosotros. Sentí raro que al jugador le den el alojamiento, pero la comida se la tenga que pagar él. Además pasaron otros temas y eso gatilló que no llegaremos al club'' prosiguió.

Finalmente, dice que ''hubo un intermediario que se quiso meter en la negociación. Pero nos vamos de acá. Les aseguro que en menos de 48 horas Sebastián Pinto firmará en otro club. La gente de la Roma se acercó para fichar a Pinto en el receso. El jugador tiene una gran trayectoria, es goleador y tiene las puertas abiertas en Europa'' poniéndole paños fríos al asunto.

Hoy por hoy, Pinto tiene ofertas desde Italia y Bulgaria, por lo que su único destino asoma como seguir en Europa. Al ser agente libre, el atacante nacional aún puede arribar al 'viejo continente', pese al cierre del libro de pases, lo que parece darle tranquilidad al ex Bursaspor.

@IgTobar