Pablo Hernández: ''Ante el Deportivo debemos ganar sin importar el juego''

El 'Tucu' Hernández habló sobre el gol ante Atlético de Madrid y lo que será el clásico ante Deportivo La Coruña mañana.


Tras haber marcado un gol el fin de semana ante Atlético de Madrid, rapidamente Fabian Orellana y Pablo Hernandez deberán volver a jugar por Celta de Vigo, ya que mañana por la Liga BBVA, los dirigidos por Eduardo Berizzo deberán buscar mantener el invicto, chocando ante el Deportivo La Coruña, el gran clásico de la escuadra de los chilenos, los cuales ya palpitan el encuentro.

El que habló esta vez fue Pablo Hernández. El argentino - chileno partió diciendo que ''ante el Deportivo debemos ganar sin importar el juego. Triunfar en un clásico le da alegría a la gente y eso satisface muchísimo a los jugadores. Nosotros dentro de la cancha siempre daremos todo para que se sientan identificados con el equipo''.

''No hace falta que nos expliquen lo que significa este duelo. Los futbolistas sabemos que los clásicos hay que ganarlos, da igual que sea acá o en otro sitio. A mí me tocó jugar este tipo de encuentros en Argentina y Chile, y sé que sólo sirve un resultado. Son partidos distintos y deben encararse de otra forma'' prosigue el 'Tucu', que antes de fichar por Celta militaba en O'Higgins de Rancagua.

Otro tema fue su bonito gol ante Atlético de Madrid, el cal fue muy elogiado desde la prensa española. Hernandez aclara que ''la intención era buscar el balón, porque si no lo busco creo que no podía concretar el gol. Mi intención era cambiar la dirección de la pelota y salió directamente al arco'' explicó para finalizar.

El encuentro entre Celta de Vigo y Deportivo La Coruña, se disputará mañana a las 17:00 horas en el Estadio de Balaídos en Vigo. Se espera que para el encuentro tanto Orellana como Hernández sean titulares, ante un Coruña que ha tenido un complicado arranque con cuatro puntos en cuatro fechas, que lo ha ubicado en la 14° casilla de la tabla.

@IgTobar