Pablo Hernández: "Cuando el equipo se acople, dará mucha pelea"

El volante destacó el nivel de su equipo, y reconoció que debe trabajar más para equipararse con sus compañeros.


Después de una larga lesión muscular que lo tuvo fuera de las canchas, Pablo "Tucu" Hernández volvió a jugar en el empate 1-1 frente a Córdoba, donde Fabián Orellana marcó el gol para Celta de Vigo. El ex O'Higgins estuvo presente algunos minutos del cotejo y declaró: "Cuando me tocó entrar me olvidé de la pierna y es síntoma de que me siento bien. Estoy contento por volver a pisar una cancha y si bien fueron pocos minutos, los disfruté mucho”.

También se refirió a la labor de su técnico Eduardo Berizzo: “No me sorprende lo que Celta está mostrando porque Eduardo en sus anteriores equipos siempre trató de imponer la presión y el buen trato de balón. Los compañeros captaron rápido la idea y eso se nota en la cancha. Cuando el equipo se acople bien dará mucha pelea”, sentenció.

Admitió también respecto a su desafío en el elenco de Vigo: “Trataré de ponerme a punto en lo físico y de alcanzar el nivel de mis compañeros. Este alto de la Liga me viene bien para acercarme a mi nivel”.


Por Vicente Vásquez Feres