Pablo Hernández volvió a ver minutos en Celta que goleó a Braga

El ´Tucu' Hernandez actuó en Celta de Vigo, que goleó por 4-1 al Braga de Portugal pese a partir cayendo.


Tras haber superado su lesión, Pablo Hernández jugó nuevamente hoy Celta de Vigo, que goleó hoy por 4-1 en un amistoso al Braga de Portugal. El encuentro se jugó en el pequeño estadio del CD Ribadumia, ya que el encuentro significó la inauguración del recinto, tras haber sido arreglado hace ya tiempo atrás.

Sorpresivamente, fue el Braga quién partió imponiéndose, gracias al gol mediante penal de Alan a los 22'. Siete minutos después Nolito marcó de tiro libre, lo que significó el 1-1 parcial. La ventaja para los hispanos llegó rápidamente a los 34', cuando tras una falta en el área, el mismo Nolito anotó.

Al minuto 40' el joven Santi Mina marcó el 3-1 a favor de Celta de Vigo, que cerró su goleada con el tanto de Charles a los 62'. En los dirigidos por Eduardo Berizzo, Pablo Hernández comenzó el partido de titular y salió a los 80' en reemplazo de Brais Mendez. El nacionalizado chileno tuvo su aporte mas claro tras el descanso, cuando envió un remate alto que Nolito Durán no pudo convertir en gol.

El siguiente partido de Celta de Vigo será el Sábado 13 de Septiembre, cuando la escuadra deba recibir a la Real Sociedad por la tercera fecha de la Liga BBVA. Posterior a ello tendrán una tarea aún mas dura, ya que visitarán al Atlético de Madrid, que podría contar con Andrés Robles a la banca.

@IgTobar