Pese a golazo de Alexis Sanchez el Arsenal cayó

Por la League Cup, el Arsenal con un gol del nacional cayó por 2-1 ante Southampton en el Emirates Stadium.


Alexis Sanchez fue uno de los mejores en cancha por el Arsenal, que hoy cayó por 2-1 ante Southampton por League Cup. El encuentro se jugó en el Emirates Stadium, donde el nacional se hizo presente en el marcador, al anotar el único gol de su equipo a inicios del primer tiempo.

Arsenal, que terminó por ser eliminado de la League Cup, partió ganando gracias a precisamente el gol de Alexis Sanchez. El ex Barcelona cobró un tiro libre cerca del área, el cual fue a la esquina del arco para ser el 1-0 parcial. La victoria no les duró mucho, ya que seis minutos después, el reciente fichaje ex Twente, Dusan Tadic, cobró un penal y lanzó de buena forma para el 1-1.

A seis minutos del final del primer tiempo reglamentario, la zaga 'Gunner' despejó un balón que recibió Nathaniel Clyne de Southampton. El zaguero inglés tiró un potente remate al arco desde aproximadamente 30 metros, el cual el debutante colombiano David Ospina no pudo tapar. Tras esto el elenco de Alexis Sanchez fue quien tuvo el balón, pero no pudo rematar al arco tranquilo, principalmente gracias a la buena defensa rival.

Una de las grandes figuras con las que contó el Arsenal fue Alexis Sanchez. El nacional jugó todo el partido y tuvo gran movilidad al ataque, y a esto se le debe sumar su gol de tiro libre a inicios del primer tiempo, que por un rato significó la ventaja 'gunner', la cual poco duró.

Arsenal se despide de la League Cup tras la derrota, quedando como preocupación la Premier League, Champions League y FA Cup. El siguiente pleito de Alexis Sanchez será este sábado 27 de Septiembre ante Tottenham Hotspurs por la liga local, donde marchan cuartos con nueve puntos.


@IgTobar