Ponferradina golea a Real Betis en duelo de chilenos

Lucas Dominguez y Francisco Prieto golearon a Lorenzo Reyes en Segunda División de España.


En el marco de la tercera fecha de la Segunda División de España, Ponferradina de Lucas Dominguez y Francisco Prieto goleó de local por 4-1 al Real Betis, donde milita Lorenzo Reyes. El encuentro se jugó en el Estadio El Toralín de la ciudad de Ponferrada, ante buena asistencia de publico.

Sorpresivamente, fue Real Betis quien comenzó ganando gracias a un tanto de Jorge Molina a los 28', que fue el 1-0 con el que ambas escuadras se fueron al descanso. Tres minutos después de iniciado el segundo lapso, Yuri marcó a favor de Ponferradina y dejó la paridad parcial.

El 1-1 no se mantuvo sino hasta los 56', cuando un tanto de Acorán dejó en ventaja a Ponferradina. Tras esto, la figura de la noche -Yuri- se despachó con dos goles a los 59' y 76', que le dieron ventaja a la escuadra de los chilenos. Tras esto, Real Betis no pudo reaccionar, por lo que el marcador final fue un 4-1.

En Ponferradina, Lucas Dominguez fue titular durante todo el partido, mientras que el arquero Francisco Prieto vio el encuentro desde la banca y sin ingresar. En tanto por el Real Betis, Lorenzo Reyes igualmente estuvo en cancha los 90' minutos.

Tras la goleada, Ponferradina avanzó a la tercera posición de la tabla, a solo seis puntos del líder Girona. En la siguiente fecha, la escuadra visitará a Recreativo de Huelva. En tanto Real Betis (4°) recibirá a Albacete.

@IgTobar