Ponferradina quedo eliminada de la Copa del Rey


Con los nacionales Francisco Prieto y Lucas Domínguez la Ponferradina quedo eliminada de la Copa del Rey.



La Ponferradina saltaba al césped del Nuevo Colombino con el objetivo de acceder a la siguiente fase de la Copa del Rey, donde venían con la confianza del claro triunfo ante unos de los favoritos de la Liga Adelante, el Betis de Lorenzo Reyes. Toda esa confianza no logro ser traducida ya que cayeron por 2-1 contra el Recreativo Huelva.

Los chilenos Francisco Prieto y Lucas Domínguez fueron titulares y jugaron los 90 minutos en la eliminacion de su equipo, que al minuto 3' daba la sorpresa cuando el ex madridista Rubén Sobrino marcaba el 1-0, resultado que la escuadra de los chilenos no pudo mantener ya que al minuto 24' Dani Molina y al final del primer tiempo Diego Jimenez le daba el triunfo al ex cuadro de Felipe Gallegos.

Con esta derrota la escuadra de la Ponferradina solo le queda disputar la Liga Adelante en donde se encuentra ubicado en la 5 posición metiéndose en los Play-Off de ascenso, en la próxima jornada la escuadra de los chilenos visitara la ciudad de Soria para jugar con el Numancia, cuadro que se encuentra en la décimo quinta ubicación con tres puntos y que buscara seguir sumando en su casa.