Porto B volvió a ganar con Igor Lichnovsky como titular y se aleja de los puesto de descenso


El cuadro del dragon venció por 2-0 ante el Beira Mar y se aleja de los puesto de descenso de la segunda división portuguesa.


El cuadro del Porto B volvió a ganar por 2-0 ante el Beira Mar como visita y sumo 10 puntos. Por el Porto B el chileno Igor Lichnovsky volvió a ser titular en la escuadra del Porto B que venció por 2-0 con goles de Joris Kayembe a los 87 y Frederic Maciel a los 94'.

El chileno Igor Lichnovsky sumo su octavo partido consecutivo y se ha ganado la confianza de su técnico Luis Castro que tras las derrotas consecutivas con su escuadra decidió junto el director técnico del primer equipo Julen Lopetegui darle minutos a los jugadores del primer equipo que no estaban jugando en la escuadra filial y es así que jugadores como los mundialista Diego Reyes y el Ghanes Daniel Opare y el mundialista sub 20 Javier Campaña le han dado más experiencia a la escuadra filial.

El Porto B sumo 10 puntos y de momento se arranca de los puesto de descenso, en la próxima jornada la escuadra de Lichnovsky visitara al Portimonense esperando seguir sumando y escapándose de los puesto de descenso.