Porto B volvió a sumar de a tres luego de ajustada victoria

Igor Lichnovsky estuvo presente en el partido, en el que el Porto B derrotó por la mínima al Oriental Lisboa.


En el marco de la séptima fecha de la Segunda Liga en Portugal, la filial del Porto con Igor Lichnovsky presente, derrotó de local por 1-0 al Oriental Lisboa. La victoria le significó al Porto B volver a las victorias, luego de dos fechas sin sumar puntos.

El encuentro se jugó ante bajo publico en el Estadio Pedroso, que presenció un movido primer tiempo, con muchas opciones de gol mas que nada para el Porto B. El único gol del encuentro fue obra de Ivo Rodrigues a los 11', cuando tras una recuperación de Campaña, este corrió por la banda y le cedió el balón a Ivo, que tras eludir al arquero lanzó un tiro preciso al arco.

En el segundo lapso el juego se calmó, y pese a ello el Porto B siguió siendo superior. Pese a que en los últimos minutos fue Oriental Lisboa quien dominó, esto no fue suficiente para que pudieran marcar a lo menos la paridad, siendo el 1-0 el marcador final.

Por el filial de Porto, Igor Lichnovksy fue titular durante todo el partido, aunque sin participar mucho del juego. No fue mayormente requerido en la zaga, a diferencia de otros defensas, ya que Oriental Lisboa no atacó potentemente por el lado del chileno, que hoy sumó su séptimo partido en siete jornadas.

Hasta ahora el Porto B suma siete puntos en siete jornadas, gracias a dos victorias y un empate. La escuadra marcha en la 19° posición, a tan solo dos unidades de la zona de descenso, por lo que si no quiere ser relegado a tercera división, deberá empezar a mejorar su campaña. En la próxima jornada les tocará visitar al Beira-Mar, 13° en la clasificación.

@IgTobar