Real Madrid ofreceria 60 millones de Euros por Arturo Vidal en el mercado de Invierno.


Tras la partida de Xabi Alonso y los malos resultados en el inicio de la Liga, el Real Madrid iría a la carga por el chileno.


Tras el decepcionante comienzo de liga del Real Madrid, el presidente Florentino Pérez ficharía Arturo Vidal en el mercado de invierno, tras la lluvia de criticas que ha recibido el cuadro merengue tras la derrota en el clasico madrileño y las marchas de Ángel Di María y Xabi Alonso.

El chileno Arturo Vidal tras el frustrado pase al Manchester United podría partir al cuadro de Chamartin, si es que la Juventus esta dispuesta ha dejarlo partir en el mercado de invierno. Por otra parte el chileno se esta recuperando de la lesión que lo tendrá de baja por dos semanas más.

Ayer en conferencia de prensa tras la victoria ante Udinese el director técnico Massimiliano Allegri afirmo que el chileno sera una sensible baja, pero que tiene jugadores para reemplazarlo de cara al debut por la Uefa Champions League frente al Malmö de Matías Concha y el clásico con el Milan por la tercera fecha de la Serie A.