Roberto Cereceda salió lesionado en el empate del Figueirense


El chileno jugo solo 9 minutos en el empate de su equipo 1-1 ante el Criciuma por la vigesima segunda fecha del Brasileirao.


Por la vigesima segunda del Brasileirao el Figueirense recibía en el Orlando Scarpelli al Criciuma en un duelo en que se jugaban más de 6 puntos. Por el Figueirense, el chileno Roberto Cereceda fue titular y salió lesionado al minuto 9' tras una lesión en las costilla.

En el primer tiempo, las dos escuadras salieron con todo a por el resultado, pero la escuadra visitante tuvo la mejor ocasión cuando el arbitro pita penal para la visita, que para fortuna de los locales el delantero Zé Carlos fallo, pero cuando terminaba la primera parte el ex Sao Paulo Silvinho le daba el triunfo momentáneo a la visita. Ya en el segundo tiempo la escuadra de Florianopolis salio con todo a por el empate y fue así que en el minuto 63' Thiago Heleno igualo para los locales y logro salvar un punto.

Con este empate el Figueirense quedo a solo 3 puntos del descenso y en la próxima fecha visitara al Santos de Eugenio Mena donde lo más probable es que no pueda contar con el chileno Roberto Cereceda.