Roberto Rodriguez le ganó a Bryan Rabello en choque de chilenos en Suiza

El Saint Gallen de Roberto Rodriguez se impuso por 2-1 de visita ante el Luzern de Bryan Rabello, con ambos chilenos presentes.


En el marco de la décima jornada de la Super Liga Suiza, el Luzern de Bryan Rabello tenía la dura tarea de recibir al St. Gallen de Roberto Rodriguez, en lo que sería un gran choque de chilenos. El resultado final fue un 2-1 a favor de la escuadra de Rodriguez, que avanzó a la quinta posición de la tabla.

Luzern no se supo imponer a lo largo del partido, y consecuencia de ello fue el tanto de Daniel Russo en los agregados del primer tiempo. A los 64' llegó el segundo tanto a favor del Saint Gallen, obra de Stephane Besle. El descuento para la escuadra de Bryan Rabello llegó recién en los últimos segundos, y lo hizo el ingresado paraguayo Darío Lezcano.

En el encuentro hubo gran presencia chilena, y prueba de ello fue la titularidad de Bryan Rabello por Luzern, que salió reemplazado al minuto 60' por Darío Lezcano. En tanto por el Saint Gallen, el chileno-suizo Roberto Rodriguez fue suplente y entró a la cancha a nueve del final.

Luzern permaneció como colista de la liga suiza, con apenas cinco puntos en diez partidos, mientras que Saint Gallen avanzó a la quinta posición con 15 puntos, a dos de la zona de Europa League.

@IgTobar