Se acabó la teleserie: Sebastián Pinto presentado en Millonarios

              Pinto firmó hasta mediados de 2015 con el conjunto Colombiano      

Tras varios días de negociaciones con problemas que incluso dejaron el traspaso como "caído" en un momento, finalmente las partes llegaron acuerdo y el club capitalino anunció esta mañana el fichaje del delantero chileno.

“Hay que hacer borrón y cuenta nueva, olvidar todo lo que pasó y tomarlo con madurez porque las dos partes se pueden equivocar, y ahora hay que intentar hacer lo mejor posible como delantero y tratar de hacer goles que es lo que la gente pide para que el equipo pueda salir de donde está” indicó Pinto en su llegada a Bogotá.


El ex Universidad de Chile además afirmó estar orgulloso de llegar al club "embajador" "Es un desafío muy grande. Una gran oportunidad al llegar a un club tan grande como Millonarios".


Sebastián Pinto se reunió esta mañana con su entrenador Ricardo Lunari y con el preparador físico Emannuel Lillini, luego de realizarse los exámenes médicos para poder incorporarse a los entrenamientos del equipo.

Millonarios actualmente se encuentra en el puesto decimoquinto donde acumula 9 puntos de 27 posibles, por lo que la hinchada y directiva del club tienen muchas esperanzas en lo que pueda realizar el atacante nacional.


Por Carlos Román Espinoza