Sebastian Pinto ya está en Colombia para fichar en Millonarios

El atacante se encuentra en Bogotá, Colombia para firmar por Millonarios, donde llegará por un año.


Tras haberse confirmado su paso al Millonarios de Colombia el día Miércoles, hoy Sebastian Pinto arribó a Bogotá para estampar su firma en el club. Esto tras un final para el olvido en Bursaspor, donde terminó por rescindir contrato por su excesiva falta de minutos, debido a los ya conocidos problemas con la dirigencia turca.

Tras su arribo a la capital colombiana, el atacante habló con la prensa cafetera. ''He jugado bastante en el extranjero y tenía ganas de venir a un club importante como Millonarios'' declaró Pinto cuando le preguntaron sobre su trayectoria previa.

El ex Godoy Cruz de Argentina tiene claros sus objetivos en Colombia. ''Vengo a hacer goles'' dice. ''Soy un jugador que le gusta jugar con la pelota al pie. Voy a tratar de que sea una linda experiencia y aprovechar este momento. No quiero pasar desapercibido, quiero hacer algo importante''.

Otro tema de preocupación es el estado de su cuerpo, debido a que su último partido fue hace mas de diez meses, tras su separación del plantel en Bursaspor. Sobre esto, el atacante dijo que ''Físicamente estoy bien y me he cuidado bastante para poder debutar en dos semanas con Millonarios''.

Durante la tarde Sebastian Pinto se realizó los exámenes médicos junto a su representante. Se espera que durante el fin de semana sea presentado, para ya poder debutar en un par de semanas mas, según dijo el propio. Alrededor de este miércoles también se alistaría el tema de Héctor Mancilla.

Enlace permanente de imagen incrustada
Pinto en su arribo a Colombia durante la mañana del Viernes. Foto: Twitter