Técnico de Inter asegura que ''Ya no dependemos de Aranguiz y D'Alessandro''

Abel Braga habló sobre la baja en el nivel de Aranguiz, asegurando que Inter ya no depende de el.


La baja en el nivel de Charles Aranguiz ha sido clara en las últimas semanas, llegando al punto de que la prensa brasileña ya está empezando a criticarlo. Esto ya que aseguran que tras el mundial el ex Quilmes llegó lejos de su mejor condición física, lo que le ha pesado en las últimas fechas.

Es por esto mismo que en conversación con Globoesporte, su técnico Abel Braga se mostró preocupado, aunque si tratando de bajarle el perfil al tema. ''Aránguiz volvió a hacer un gran juego el fin de semana, ha ido de menos a más en los últimos partidos. Si bien hizo buen partido ante el Atlético Mineiro, él aún no tiene el rendimiento físico excepcional, pero trabaja para recuperarlo''.

Para seguir, Braga dijo que ''Ya hemos logrado el triunfo sin él y sin D'Alessandro, algo que antes era prácticamente imposible. Hoy creo que somos más independientes de esas huellas'', dejando en claro que ya no dependen de Aranguiz y el astro argentino.

Hoy por hoy, Aranguiz se encuentra entrenando con la selección chilena en Fort Lauderdale (cerca de Miami), de cara a lo que serán los amistosos con Haiti y México el 6 y 9 de Septiembre. Posterior a esto, se deberá reintegrar a Inter de Porto Alegre, para jugar por liga brasileña pocos días después.

@IgTobar