¡Tremenda goleada! Manchester City de Manuel Pellegrini consigue una gran victoria en la Capital One Cup

Los "citizens" apabullaron al Sheffield Wednesday, tras golearlo por 7-0 por la Capital One Cup.


El Manchester City, comandado por el "Ingeniero" Pellegrini, logró una abasalladora victoria frente al Sheffield Wednesday, por 7 goles a 0. Lo increíble es que todas las conquistas fueron en la segunda mitad del partido, manifestando la fluidez de juego que puede llegar a alcanzar los "celestes".

A los 2 minutos del segundo tiempo, Frank Lampard continuó con su racha goleadora, tras anotarle a su ex club, el Chelsea, en el partido válido por la Premier League que se disputó el domingo. Edin Dzeko, 6 minutos después estiró las cifras del encuentro, pero sólo 1 minuto después del gol del bosnio, Jesús Navas convirtió el 3-0, desatando la algarabía de los 33.000 hinchas que llegaron al Etihad Stadium.

En los 59', tras la falta penal de Zayatte, el cual recibió tarjeta roja, la visita se quedaba con un jugador menos y más encima Touré Yaya anotó un minuto más tarde el cuarto gol del elenco anfitrión. Pasaron 17 minutos para que Dzeko lograra un doblete, marcando el quinto tanto de su equipo.

A los 88', José Ángel Pozo imponía un "resultado tenístico" y a los 93', Lampard también se anotó con un doblete, decretando la aplastante y humillante derrota para el Sheffield Wednesday. Ahora los "ciudadanos" esperan rival para la próxima ronda, destacando que este es el torneo de cuarta importancia para el equipo, pensando en la Uefa Champions League, la Premier League y la FA Cup.


Por Vicente Vásquez Feres