Udinese ofreceria 2,5 millones de dolares por Juan Delgado para la próxima temporada

Tras las buenas actuaciones en Colo-Colo y su debut con la selección chilena, Juan Delgado a despertado el interés del futbol europeo.


Pese a que el delantero renovo hasta el 2017 con la entidad alba, el Udinese ofrecería 2,5 millones de dolares para hacerse con los servicios del colocolino, con la intención de fichar a una de las mayores promesas del futbol chileno como lo hizo con David Pizarro, Alexis Sánchez y Mauricio Isla.

Según varios medios italianos el cuadro del Udinese habría enviado emisarios a chile para negociar con la entidad alba, con la intención de ficharlo para la temporada 2015-2016 sabiendo que la escuadra de Colo-Colo disputara la Copa Libertadores y quiere mantener la base de su equipo.

Pero no solo Juan Delgado podría partir a la escuadra de friuli ya que el Udinese sigue de cerca al volante Martín Rodríguez de Huachipato, además de querer cerrar el fichaje del juvenil de Universidad Católica Francisco Sierralta que actúa como defensor central, en una negociación muy parecida a la del ex Palestino Matías Ramírez.