[VIDEO] Carlos Villanueva le dio el agónico triunfo a Al Shabab

Con dos goles en los agregados, la escuadra de Carlos Villanueva siguió con su campaña perfecta en EUA.


Carlos Villanueva fue decisivo en la agónica victoria de Al Shabab, que continuó con su campaña perfecta al derrotar por 2-0 de visita a Al Ittihad, con dos goles en los descuentos. En ambos tantos, el nacional fue clave, participando del primero y anotando el segundo.

El duelo fue valido por la cuarta fecha de la Pro-League en Emiratos Árabes, donde Al Shabab es puntero gracias a una campaña perfecta. Sin embargo, hoy tuvieron que luchar mucho para mantener su invicto, y esto quedó reflejado en el primer lapso, donde un penal errado a los 5' por parte de Edgar Silva, significó la agonía para el elenco de Villanueva.

Fue precisamente Villanueva quien fue clave en la victoria. Esto ya que cuando todo parecía indicar que el duelo terminaría 0-0, un tiro libre del 'piña' a los 92' fue aprovechado por Mohammed Marzooq, que anotó el 1-0 parcial, que obligaba al rival a buscar por lo menos un empate.

Esto hizo estallar la rabia por parte de Al Ittihad, que se volcó en el área rival. Tres minutos después de la apertura, un descuido por parte del local produjo un contraataque para todo el elenco de Al Shabab, en el que el ex Blackburn Rovers terminó por marcar el 2-0 final. Villanueva jugó el partido completo, siendo el héroe de la jornada.

Villanueva ya suma dos tantos en tres partidos por Al Shahab, perfilándose como uno de los mejores para lo que será esta temporada en su equipo, que esta segundo con nueve unidades (tras Al Wahda), debido a que se les aplazó un encuentro ante Al Ain a jugarse durante los próximos días.


@IgTobar