[VIDEO] Chapita Fuenzalida anoto en clara victoria de Boca Juniors por la Sudamericana


Por la vuelta de la 2 ronda de la Copa Sudamericana, Boca Juniors venció por 3-0 a Rosario Central y se clasifico a los 1/8 de Final.


Con José Pedro Fuenzalida entrando en los últimos minutos, Boca Juniors venció claramente a Rosario Central y se clasifico a los 1/8 de Final demostrando que en los últimos partidos la escuadra del chileno ha mejorado tras la llegada de Rodolfo Arruabarrena.

Los goles del encuentro fueron anotado por el ex Banfield Andrés Chávez que anoto a los 20' y a los 71' tras pase de Fernando Gago, cuando se jugaba en el minuto 80' el chileno ingreso en el minuto 80' por Cesar Melli y se demoro solo 4' minutos para anotar tras pase de Fernando Gago con lo que cerro la goleada de Boca Juniors.

Tras ser suplente en los últimos encuentro con el nuevo técnico, este gol le viene muy bien al chileno para demostrar que puede ser una alternativa clara para su escuadra. El cuadro de Boca Juniors tendrá que esperar rival de Deportes Capiata de Paraguay y Caracas de Venezuela, pero antes deberá enfrentar el día domingo a Banfield por la octava fecha.