[VIDEO] Con gol del Tucú Hernández Celta empató con Atlético Madrid


Con gol de Pablo Hernández Celta de Vigo igualo ante el Atlético Madrid como visita por la 4 fecha de la Liga BBVA.


Por la 4 fecha de la Liga BBVA el Atlético Madrid empato en el Vicente Calderón von Celta de Vigo con los chilenos Pablo Hernández y Fabián Orellana como titulares en donde el chileno Pablo Hernández abrió el marcador para la visita en el empate 2-2.

Desde el primer momento el control del balón la escuadra gallega que dio la sorpresa en el partido cuando en el minuto 19' Pablo Hernández sorprendió a todos con un taco de antología que dejo estéril al portero Moya, pero a través del juego aéreo el Atlético Madrid se puso arriba tras los goles de Miranda a los 31' y el Uruguayo Godin cuando se jugaba en el minuto 40'. Ya en el segundo tiempo la escuadra madrileña se fue atrás y en un desborde de Carles Planas el central brasileño Miranda le cometió penal que Nolito supo definir para la igualdad de los gallegos.

En el cuadro del Celta de Vigo, Pablo Hernández fue titular y tras anotar el gol salio reemplazado en el minuto 71' por el español Borja Fernández mientras que Fabián Orellana condujo la ofensiva del Celta y jugo los 90 minutos llevando peligro por la banda derecha.

Con este resultado la escuadra del entrenador Eduardo Berizzo sumo 6 puntos y sigue sin perder. En la próxima fecha la escuadra del Celta de Vigo jugara el clásico gallego cuando reciban al Deportivo La Coruña por la 5 fecha de la Liga BBVA.